¿Como tener Battle.net?

Weno cuando yo jugaba por hamachi.. -.-' siempre keria jugar x battle.net y no lo encontraba hasta que un dia un amigo me paso un cd weno eso no les importa asi que al grano =P

primero para usar battle.net... se necesita tener Warcraft iii (Frozen Throne) en ing bueno io solo se en ingles... asi ke tienes ke hacer los sgts pasos... ojo no crakees nada ... -.-'

MIRA SI CAGAS TU WARCRAFT NO LLORES ASI QUE HASLO TAL Y COMO IO LO DIGO OK ?? XEVERE =P


Paso 1 : Una vez... ke tienes warcraft (Frozen Throne) [ojo ... si tienes la 1.20 ia fue.. tienes ke tener el frozen tal i como compraste tu cd]

weno... como iba scribiendo entras al sgt link para asi descargar el archivo de la version 1.21a en ing.. requerida en el servidor battle.net ...
este es el link

http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/PC/War3TFT_121a_English.exe


Paso 2: Una vez instalada la version 1.21 no vayas a abrir el warcraft iii Frozen Throne ya que al hacer eso malograrias todo ... asi que de nuevo te tienes ke bajar otro archivo en este archivo se encuentra el battle.net y el parche ... i el crack..

http://www.e4zone.com/downloads/War3net%201.21%20Panda.exe

una vez ke hayas hecho eso ... ia esta battlenet.. instalado en tu computador weno despues tienes ke crearte una cuenta pero ia tu las vez porke es recontra sencillo... mi cuenta es [MgP]_zelfxD
si tienes alguna duda no dudes en postearme i te ayudare .. =P saludos

la gente me pregunta ke instalo todo i no puede.. weno aki la respuesta =) tienen ke buscar un icono dentro de la carpeta de Warcraft III uno ke diga war3loader PvPgn es es pa poder entrar a warcraft.. i a battle.net weno SANTI eso es todo saluos a la gentita dotera.... Weno para Kayl.... mira broer.. tienes ke tener... 1.07 o 1.09 en tu warcraft pero si tienes la 1.20 ia no puedes tienes ke volver a instalar todo... si eres peruano tu me pasas la vox.. i te paso el CD listo para copiar a tu PC weno ... estamos alandoo...


Wenooo como crearse cuenta ? lo ke deben !! en la puerta del Battle.Net.. encontraran entre una de las opciones sale para krearse cuenta dan click i escriben su ID ke kieran ser... preferiblemente escriban un clan cualkiera en corchete para ke no los kikeen i su clave... i asiii se crean su cuenta.

... pero wenooo ahora ultimo actualizaron la pagina E4-zone donde jalaban el panda 1.21 i el warcraft 1.21 ^^ i puxa los parxes... de arriba se han invalidado asi ke no los podran bajar yo ya vere la formaa de buskar otro link por el momento estamos ablando saludos gentee doteraaaaaaaaaaaaa =D



ableN' genteeee ke talcozz pe lokaz :D hahaha esa gente dotera carajooo buenoo pa los ke necesitann battlenet ia tengoo la actualizacion de e4zone =D miren puta me mate buskandolo :D xDDDD buenoo ahi les va ia saben tienen ke bajar el parche 1.21 i el panda 1.21 necesitan cuenta para estoo asi ke si no pueden crearse cuenta aki tienen una

Cuenta= Sick
Clave= maricas

iaa gente alli estaaa =D !! ia tengo actualizadoo tmb mi nick de ombuserver aoraaa es
[HunT]-ZeLFxD .... era el lider pero Wick kabro me hackio i se puso lider ese csmreeee xDD noo mentira io se lo dii :D si kieren me avisannn i los unooo soi chaman =D!!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

TA XEVERE ZELF xD SOI ALEJANDRO SALUOS A LA GENTE DOTERA ALAOSSSSSSS! Y ANGEL MANI

Anónimo dijo...

hey me gustaria jugar contigo en el hamachi mi correo es pollog09@hotmail.com y ademas no se programar el gg pero no estoy seguro de eso del batle.net asi q escribeme saludos a lod doteros

Anónimo dijo...

hola brother me KayL.. k tal. mira tengo el 1.21 y intente lo ke me dijistes pero hay una fallita me salio mira... io puse todo lo k me dijistes del warcraft3 inserte el parchet y archivo panda para entrar a battle net .., una vez hecho eso salieron dos iconos : 1 q era de warcraf battle net y uno q decia ACID q abajito decia battle net lo malo es q en el icono de warcraft q esta en mi escritorio dice frozen throne esta bien no..?? pero lo malo q intente entrar a mi warcraft y decia error y tenia q ver un reinstalacion del war3.exe y no se k chucha es eso ayudame xq para saliendo eso no mas y casi se malogra mi pc pues ayudame plzzz

Anónimo dijo...

holaaa gentee del frozen throneee me llamo david soy de argentinaaa buenos airess localidad de quilmesss oestee queriaa avisarlesss que yoo tengooo la estrategiaa perfectaa para ganarle a 11 aliados facilesss si no me creen mandenme mail a mi msn es ellinkero_park07@hotmail.com y les pasoo ell videoooo tmb tengoo foto!!!aguanteee linkin park

Anónimo dijo...

oe bro tngo el war 1.20 osea ke no puedo entrar a battle net??? o ke tnog ke hacer hacer si me hechas una mano ps

Anónimo dijo...

Hola, lo que yo ise fue bajarme el Warcraft III y el Warcraft III The frozen throne, pero lo que me pasa es que bueno, le pongo el patch, le instalo el panda pa battle net y me sale que no tengo el cd adentro, y si lo tengo (lo que me baje eran los cds de WC3 y WC3-TFT) que puedo hacer para que no me aparesca ese cartelito de que no tengo el cd puesto, espero tu respuesta, muchas gracias

Anónimo dijo...

man hice los dos pasos que indican para jugar battel net.. pro al descomprimirlo no le entra.. sic que el parche es muy antiguo o algo asi.. me podrias das una solucion?

Anónimo dijo...

no cache ni una pero me gustaria q tu mismo me esplicarascomo jugar batlle.nette dejo mi msn ariel_metallica_metal@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy gonzalo, me gusta jugar dota, pero yo quiero jugar en battle.net, estoy 2 meses intentando,pero no puedo, puedes agregarme en mi msn para que me digas paso por paso==)dark_chalo_gonzalo@hotmail.com, porfa, te espero.

Anónimo dijo...

hola soy gonzalo, quiero jugar por battle.net, dota 1.21 pero no puedo, hice los paso, pero no puedo, porfa mandame un correo o mejor agregame en msn soy dark_chalo_gonzalo@hotmail.com, es mucho mejor, porfa, responde pronto...

Anónimo dijo...

men soy kayl te envie un mensaje respondeme plz q kiero jugar battle net necesito saber si el 1.21 es lo mismo del 1.21a lo k me estas dando es el parchet y el battle net 1.21a pero no se si sera los mismo para 1.21 ayudame plz te dejo mi correo es eriolxto86@hotmail.com te lo agradesere bastante byee

Anónimo dijo...

hola, soy Pedro, llevo algun tiempo jugando dota allstars, es un gran juego, pero lo e estado jugando de manera individual, llevo bstante tiempo buscando la manera de jugar por net., mas espesificamente desde ayer, voy a seguir tus pasos, ojala resulte,
(lo malo es que nose que varsion de dota tengo porque me dieron un CD pirata, sin siquiera una instalacion, solo fue copiar y pegar el juego), vamos a probar si funciona...

Anónimo dijo...

que pasa si tengo el CD del warcraft en español? funciona?....o tengo que conseguirme los 2 juegos (el war3 y el war3x) en ingles?

Anónimo dijo...

he cagao una pc de un internet ajjaja

Anónimo dijo...

Hola, lo que yo ise fue bajarme el Warcraft III y el Warcraft III The frozen throne, pero lo que me pasa es que bueno, le pongo el patch, le instalo el panda pa battle net y me sale que no tengo el cd adentro, y si lo tengo (lo que me baje eran los cds de WC3 y WC3-TFT) que puedo hacer para que no me aparesca ese cartelito de que no tengo el cd puesto, espero tu respuesta, muchas gracias
lo k kiero es jugar dota en paz !! y por esto no puedo ps... agregame a mi correo cuando puedas kingminop@hotmail.com

Anónimo dijo...

OE DODNE TENGO Q INSCRIBISRME...MANDA LA PAGINA DEL SERVER....THANKS

orlandox dijo...

hey tio dodne tengo q inscribirme,,,cual es la pagina pa crera mi cuenta..contesta plz

orlandox dijo...

hey tio donde creo mi cuenta ,,,contesta plz

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por esta ayuda , aunqe recien te agradesco pues ants hacia de todo para tener batlenet hasta q llege aqui y me funciono, muchas gracias , y espero enfrentarte a un vs.

[tnt]-xXs-SIGxX (cuenta)

Anónimo dijo...

como q angel mani? ese pata la tiene 8===================================================================================================================================D----
asi ps tienes q verla breddar.

Anónimo dijo...

HUlass


1 pregunta
pueden ponet un tutorial como lo
explica psss


bueno eso es todo

saludos para toda la gente dotera de chincha!!

byeeeeeee

Anónimo dijo...

hulass

bueno le digo k pongan tutu
x k en otros foros los ponen
psss

pongan pliz!!!!!!!!!!


bye kuidensee
............

Anónimo dijo...

Hola Brother...! mira esto ia de lo mismo mira instalo too el war y frozen y Buee instalo el parche y luego ...! ia deberia estar weno en tal caso me dices ke le falta un crack T-T y le doy click ahi pero nu me sale ia buske estoy desesperado ayudame pls mi correo es : Lui_19_40@hotmail.com Porfavor agregame ok ...! ^^ Gracias LEE MI MENSAJE RAPIDO PORFAVOR