6 comentarios:

Anónimo dijo...

weno pucha yo no c mucho del xk los odian tanto xk yo escucho punk y rock de 60s, 70s y 80s y algo de metal y blues x ahi... pero no le veo nada malo creo q los odian xk aparecen mas bandas comerciales q son emo con mas frecuencia y q son basura como 30 seconds to mars... eso seria musicalment creo yo, pero hay bandas q son muy buenas como taking back sunday o silverstein, pero creo q lo ven demasiado irreal q se makillan y se ponen el pelo para abajo y como q ese es su estereotipo ps, creo q lo detestan xk es distinto a los demas en apariencia... eso es todo

Anónimo dijo...

Este amir... oe pro chipy, xiomi y fernando no pueden ser punk ni emos... ya sabs xq... oe haz un coment d negros!!

Anónimo dijo...

Habla Kchete..puxa q loko tu comentario...por ultimo los emo son una bola de depres ke no saben que queiren y piden a gritos a sus mamis. Saludos pa le genti..nos vemos en el shopping pronto

Anónimo dijo...

Tienen similitudes por el estilo musical pero no es la misma música, está la música punk y la música emo. De todas maneras, seamos mentes abiertas y respetemos a todos los estilos de música y gentes. Bien se sabe que en la variedad esta el gusto.

Anónimo dijo...

que tonteria punk vs emo, si el emo no tiene ningun valor musical!!! pura basura...en fin, ya que pasen la pubertad se daran cuenta.

Anónimo dijo...

me parece que el emo es el mejor genero de musica que puede existir sin importarme un puto carajo los demas generos de musica los emos marcan el mundo